ONLINESTUDIES

En línea BAs en Justicia Penal en el Reino Unido 2020/2021

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

Un programa de justicia penal por lo general cuenta con cursos que enseñan a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en la aplicación de la ley. Los cursos en un programa pueden incluir la policía, criminología, delito cibernético, ética, administración, seguridad fronteriza y correcciones.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea Programa BA en Justicia Penal en el Reino Unido

1 Resultados en Justicia Penal, Reino Unido, Educación a distancia Filter

BA (Hons) Criminal Justice

BA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
En línea

Nuestro título de Justicia Penal le permite obtener una mejor comprensión de las causas, consecuencias y prevención del delito desde una perspectiva social, legal, política y ...

Más información