ONLINESTUDIES

En línea Programas BA en Justicia Penal 2020/2021 en Europa

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

Con cursos de correcciones, criminología, acondicionamiento físico y policiamiento, un programa de justicia penal está diseñado principalmente para aquellos que deseen trabajar en la aplicación de la ley. Los estudiantes pueden aprender habilidades prácticas, tales como CPR, que pueden beneficiarlos en sus futuras carreras.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Programa de Licenciatura en Humanidades en línea en Justicia Penal en Europa

1 Resultados en Justicia Penal, Europa, Educación a distancia Filter

BA (Hons) Criminal Justice

BA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
En línea

Nuestro título de Justicia Penal le permite obtener una mejor comprensión de las causas, consecuencias y prevención del delito desde una perspectiva social, legal, política y ...

Más información