close

Filtros

Ver resultados

En línea Grados en Humanidades (BAs) en Gerencia de Proyectos 2021 en América del Norte

Para mejorar sus perspectivas laborales y aprender más información especializada, muchos estudiantes optan por cursar un programa de Grado, como un Grado en Humanidades. Ciertas universidades permiten a los estudiantes cursar su BA en un horario flexible a través de modalidades en línea o a tiempo parcial.La Gestión de Proyectos consiste en organizar y administrar proyectos con éxito. Habili… Más información

Para mejorar sus perspectivas laborales y aprender más información especializada, muchos estudiantes optan por cursar un programa de Grado, como un Grado en Humanidades. Ciertas universidades permiten a los estudiantes cursar su BA en un horario flexible a través de modalidades en línea o a tiempo parcial.

La Gestión de Proyectos consiste en organizar y administrar proyectos con éxito. Habilidades usadas con frecuencia incluyen gestión de riesgos, saber ajustarse a los cambios y comunicarse efectivamente con las distintas partes y sus expectativas. Un/a gestor/a de proyectos puede estar involucrado/a en varios proyectos simultáneamente.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Grado en Humanidades (BA) en línea en Gerencia de Proyectos en América del Norte

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Mitchell, Estados Unidos de América

Se preparan para convertirse en un profesional eficaz y ético a través de conexiones significativas en un entorno colaborativo y orientado por los valores.

Se preparan para convertirse en un profesional eficaz y ético a través de conexiones significativas en un entorno colaborativo y orientado por los valores. -
BA
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí