close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Licenciatura en Humanidades en Finanzas en Alemania 2021

Obtener una licenciatura es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan una licenciatura suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, lo que puede abrirles las puertas a distintas oportunidades para iniciar su carrera profesional.Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo… Más información

Obtener una licenciatura es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan una licenciatura suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, lo que puede abrirles las puertas a distintas oportunidades para iniciar su carrera profesional.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

en línea Programa de Grado en Humanidades en Finanzas en Alemania

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Bad Honnef, Alemania

¡Comience su carrera al volante de la economía con la gestión financiera a distancia!

¡Comience su carrera al volante de la economía con la gestión financiera a distancia! -
BA
A tiempo completo
A tiempo parcial
36 meses
Alemán
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados