ONLINESTUDIES

En línea Grados en Humanidades en Economía en Alemania 2021

Obtener una licenciatura es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan una licenciatura suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, lo que puede abrirles las puertas a distintas oportunidades para iniciar su carrera profesional.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

en línea Licenciatura en Humanidades (BA) en Economía en Alemania

1 Resultados en Economía, Alemania Filter

Economía de la salud licenciatura (BA)

BA
<
A tiempo parcial
<
36&nbsp;-&nbsp;48 meses
Alemán
En línea

Si desea calificar a un nivel académico lo más ampliamente posible para el cuidado de la salud, que está con el programa de grado de Licenciatura en Economía de la Salud (B. A ...

Más información