¿Te apasiona la música? ¿Tienes un fuerte deseo de aprender sobre el lado profesional de la industria de la música? Con nuestro programa de estudios en línea, aprenderá cómo producir y componer su propia música y lo que se necesita para que sus canciones sean escuchadas.

El programa de grado de Asociado en Ciencias de Producción Musical es un programa de 60 horas semestrales de crédito que se entrega 100% en línea a través de nuestro exclusivo Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS), una plataforma segura basada en la web que emplea tecnologías multimedia modernas y está disponible las 24 horas del día vía Internet. Los estudiantes en línea utilizan este sistema para ver el contenido del video, recibir y enviar trabajos y tareas del proyecto, tomar exámenes y pruebas, comunicarse con los instructores y compañeros de clase, y revisar las calificaciones y el progreso del curso. Nuestro entorno de aprendizaje en línea utiliza una combinación de medios interactivos y basados en la web para crear una variedad de materiales de instrucción en apoyo de actividades de aprendizaje dinámico, autodirigido y colaborativo. Estas actividades pueden proporcionar a los estudiantes una gama más diversa de opciones de aprendizaje y promover una colaboración más significativa entre los estudiantes y los instructores.

israel palacio / Unsplash

Nuestra Misión, Tu Educación

Ser un profesional de la industria musical exitoso requiere un entendimiento de lo que se necesita para transformar una canción de un concepto a una grabación exitosa y bien producida. Nuestro programa no solo le enseña la tecnología y las técnicas detrás de la producción musical, sino también cómo proteger sus intereses creativos legal y financieramente. Ya sea que venga a nuestro programa como un principiante apasionado o como un artista exitoso, y sin importar su estilo de música, desde el hip-hop y la R

Recibirás entrenamiento en:

  • Mezclando
  • Composición de canciones
  • Secuenciación
  • Grabación digital
  • Producción
  • Derechos de autor

Cómo funciona

Nuestro programa de estudios se entrega al 100% en línea a través de nuestro Sistema de gestión de aprendizaje, una plataforma multimedia segura basada en la web que está disponible las 24 horas del día.

The Los Angeles Film School - Aprender en línea desde The Los Angeles Film School en Vimeo.

Equipo y software

Le equipamos con todo lo que necesita para comenzar su estudio de producción musical profesional: un MacBook Pro, Logic Pro, Pro Tools, Ableton Suite, auriculares, teclado MIDI, interfaz de audio USB, micrófono de condensador de diafragma grande y más. *

* Los tipos específicos de engranajes e información de engranajes están sujetos a cambios sin previo aviso. El programa Entertainment Business Completer no recibe una computadora portátil.

Objetivos

El Programa de Grado Asociado en Ciencias en Producción Musical ofrece una vía educativa para las personas que deseen expandir su pasión por la creación de música en la producción de música para diversas aplicaciones de medios utilizando la tecnología de música digital más reciente. La demanda de contenido de música original en todos los medios continúa aumentando a medida que la industria del entretenimiento amplía el uso de la entrega en línea de contenido y la programación multimedia. El plan de estudios del Programa de Licenciatura en Producción Musical presenta al alumno cursos integrales que se centran en teoría musical, géneros, composición, producción musical digital y grabación de música, y mezcla y masterización para diversos medios. Con este enfoque en los aspectos creativos de la producción musical se incluyen cursos sobre la estructura de negocios de entretenimiento, convenciones de la industria y propiedad intelectual. Cursos de educación general completan el programa. Estos cursos crean una base para el estudiante como un profesional que trabaja en la industria del entretenimiento. El contenido de la licenciatura cubre los diferentes procedimientos y aplicaciones que se encuentran en el mundo de la producción musical moderna.

El objetivo es proporcionar al estudiante el conocimiento y la comprensión de la tecnología de producción musical y las habilidades y conceptos necesarios para calificar a los graduados para puestos en la industria de nivel de entrada, tales como ingenieros de grabación de música, operadores y programadores de estaciones de trabajo de audio digital / MIDI, editores de música, música. supervisores, arreglistas de música y compositores para películas, videojuegos, contenido multimedia y una variedad de otras posiciones en las industrias de audio y entretenimiento. Además de ganar competencia técnica, la educación de los estudiantes ayudará a desarrollar el pensamiento crítico, la resolución de problemas y las habilidades analíticas y creativas que contribuyen al aprendizaje de por vida. Los estudiantes abandonan el programa con herramientas para ayudar a mantener una carrera profesional larga y productiva en la industria del entretenimiento y los medios de comunicación.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 más programas ofrecidos por The Los Angeles Film School Online »

Última actualización April 7, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
18 
Tiempo completo
Precio
37,100 USD
Matrícula total. Se pueden aplicar tarifas adicionales.
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización