ONLINESTUDIES.CO

Ver en línea Associate Degrees en Producción Musical in USA 2019

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

Un programa de producción de música puede preparar a los estudiantes para una carrera en un estudio de grabación. Pueden estudiar temas como la teoría musical, la composición, la mezcla y las diversas tecnologías actualmente en uso por los profesionales de la industria. Dependiendo de los objetivos profesionales del estudiante, también pueden estudiar temas como el negocio de la música y el rendimiento.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

en línea Associate Degree en Producción Musical in USA

1 Resultados en Producción Musical, USA, Educación a distancia Filter

Asociado en Ciencias en Producción Musical.

The Los Angeles Film School Online
En línea Tiempo completo 18 meses Septiembre 2019 USA Los Ángeles

¿Te apasiona la música? ¿Tienes un fuerte deseo de aprender sobre el lado profesional de la industria de la música? Con nuestro programa de estudios en línea, aprenderá cómo producir y componer su propia música y lo que se necesita para que sus canciones sean escuchadas.