Filter
Associate Degrees
Ritmo: Todo

Mejor en línea Estudios de cursos en Producción Musical 2019

Los "Associate degrees" pueden ayudar a los estudiantes a avanzar en su educación y aprender más sobre ciertas disciplinas. Este tipo de programas puede ayudar a mejorar las calificaciones y fortalecer la comprensión de conceptos importantes. Hay muchos diversos programas y áreas de estudio disponibles para estudiantes interesados.

La producción de música es un campo emocionante y en rápido avance que puede atraer a muchos estudiantes. El plan de estudios para una especialización en producción de música por lo general se compone de temas como la mezcla, la composición y la teoría. Los estudiantes también pueden aprender cómo utilizar programas y tecnología estándar de la industria.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

en línea Associate Degree en Producción Musical

Más información Menos información

1 Resultados en Producción Musical, Educación a distancia

The Los Angeles Film School Online

¿Te apasiona la música? ¿Tienes un fuerte deseo de aprender sobre el lado profesional de la industria de la música? Con nuestro programa de estudios en línea, aprenderá c ... [+]

¿Te apasiona la música? ¿Tienes un fuerte deseo de aprender sobre el lado profesional de la industria de la música? Con nuestro programa de estudios en línea, aprenderá cómo producir y componer su propia música y lo que se necesita para que sus canciones sean escuchadas.

El programa de grado de Asociado en Ciencias de Producción Musical es un programa de 60 horas semestrales de crédito que se entrega 100% en línea a través de nuestro exclusivo Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS), una plataforma segura basada en la web que emplea tecnologías multimedia modernas y está disponible las 24 horas del día vía Internet. Los estudiantes en línea utilizan este sistema para ver el contenido del video, recibir y enviar trabajos y tareas del proyecto, tomar exámenes y pruebas, comunicarse con los instructores y compañeros de clase, y revisar las calificaciones y el progreso del curso. Nuestro entorno de aprendizaje en línea utiliza una combinación de medios interactivos y basados en la web para crear una variedad de materiales de instrucción en apoyo de actividades de aprendizaje dinámico, autodirigido y colaborativo. Estas actividades pueden proporcionar a los estudiantes una gama más diversa de opciones de aprendizaje y promover una colaboración más significativa entre los estudiantes y los instructores.... [-]

USA Los Ángeles
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
18 meses
En línea
Más información en español