ONLINESTUDIES.CO

Mejor en línea Estudios de cursos en Instrumentos musicales 2019

Los "Associate degrees" pueden ayudar a los estudiantes a avanzar en su educación y aprender más sobre ciertas disciplinas. Este tipo de programas puede ayudar a mejorar las calificaciones y fortalecer la comprensión de conceptos importantes. Hay muchos diversos programas y áreas de estudio disponibles para estudiantes interesados.

Cualquier persona que desee convertirse en un músico profesional debe considerar un programa instrumental de música. Un grado generalmente permite que un estudiante se especialice en un instrumento o voz. El alumno generalmente estudiará en profundidad el instrumento elegido, así como temas más amplios, incluido el entrenamiento del oído, la teoría y la composición.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

en línea Associate Degree en Instrumentos musicales

2 Resultados en Instrumentos musicales, Educación a distancia Filter

Grado del asociado en funcionamiento del tambor

Los Angeles College of Music
En línea Tiempo parcial Septiembre 2019 USA Pasadena

El programa de Asociado de Artes en Drum Performance es un programa de grado profesional de 9 cuartos de tiempo parcial.

Grado de asociado en rendimiento de guitarra

Los Angeles College of Music
En línea Tiempo parcial Septiembre 2019 USA Pasadena

El programa de Asociado de Artes en Performance de Guitarra es un 9 trimestre a tiempo parcial de Grado Profesional. Los estudiantes aprenden habilidades de rendimiento fundamentales y avanzadas al tiempo que alientan a los estudiantes a expresar su voz única.