ONLINESTUDIES

En línea Associate Degrees en Instrumentos musicales 2020/2021 en América del Norte

Los "Associate degrees" pueden ayudar a los estudiantes a avanzar en su educación y aprender más sobre ciertas disciplinas. Este tipo de programas puede ayudar a mejorar las calificaciones y fortalecer la comprensión de conceptos importantes. Hay muchos diversos programas y áreas de estudio disponibles para estudiantes interesados.

Un título en un programa de música instrumental vale la pena considerar para cualquier persona interesada en convertirse en un cantante profesional o instrumentista. El plan de estudios para un programa de este tipo generalmente incluye cursos como la composición, la teoría, el rendimiento y el estudio intensivo de un instrumento elegido.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Associate Degree en línea en Instrumentos musicales en América del Norte

2 Resultados en Instrumentos musicales, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Grado de asociado en rendimiento de guitarra

Associate Degrees
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El programa de Asociado de Artes en Performance de Guitarra es un 9 trimestre a tiempo parcial de Grado Profesional. Los estudiantes aprenden habilidades de rendimiento fundam ...

Más información

Grado del asociado en funcionamiento del tambor

Associate Degrees
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El programa de Asociado de Artes en Drum Performance es un programa de grado profesional de 9 cuartos de tiempo parcial.

Más información