$close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Grabación 2021/2022 en América del Norte

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados. La participación en el campo de la grabación ofrece la posibilidad de estudiar y trabajar en varios lugares del mundo. Los e… Más información

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

La participación en el campo de la grabación ofrece la posibilidad de estudiar y trabajar en varios lugares del mundo. Los estudiantes pueden estudiar cualquier cosa, desde filmar una película hasta administrar el equipo técnico en un estudio de música. Del mismo modo, las oportunidades de trabajo pueden variar desde la producción de videojuegos hasta la dirección de comerciales de radio.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Associate Degree en línea en Grabación en América del Norte

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Pasadena, Estados Unidos de América

El programa de Asociado de Artes en Producción y Grabación de Música es un programa de grado profesional de 9 cuartos de tiempo parcial.

El programa de Asociado de Artes en Producción y Grabación de Música es un programa de grado profesional de 9 cuartos de tiempo parcial. -
Associate Degrees
A tiempo parcial
Inglés
En línea