ONLINESTUDIES.CO

Ver en línea Estudios de cursos en Estudios de Administración in USA 2019/2020

Los "Associate degrees" pueden ayudar a los estudiantes a avanzar en su educación y aprender más sobre ciertas disciplinas. Este tipo de programas puede ayudar a mejorar las calificaciones y fortalecer la comprensión de conceptos importantes. Hay muchos diversos programas y áreas de estudio disponibles para estudiantes interesados.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

en línea Associate Degree en Estudios de Administración in USA

1 Resultados en Estudios de Administración, USA, Educación a distancia Filter

Asociado en línea de ciencias en la administración de servicios de emergencia

Adelphi University
Campus En línea Tiempo parcial Septiembre 2019 USA Garden City

El Asociado de Ciencias en Administración de Servicios de Emergencia en línea de la Adelphi University (AS en ESA) rápidamente le proporciona los elementos básicos para ingresar o avanzar en este dinámico, desafiante y gratificante campo. No solo adquiere conocimientos prácticos y habilidades que puede aplicar de inmediato a su ocupación, comunidad y vida, sino también una credencial que aumenta su carrera.