ONLINESTUDIES.CO

Ver en línea Associate Degrees en Estudios Empresariales in USA 2019

Los "Associate degrees" pueden ayudar a los estudiantes a avanzar en su educación y aprender más sobre ciertas disciplinas. Este tipo de programas puede ayudar a mejorar las calificaciones y fortalecer la comprensión de conceptos importantes. Hay muchos diversos programas y áreas de estudio disponibles para estudiantes interesados.

Ciencias Empresariales es un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Associate Degree en Estudios Empresariales in USA

2 Resultados en Estudios Empresariales, USA Filter

Grado Asociado en Administración de Empresas

Reinhardt University - Online Programs
En línea Tiempo parcial Solicita información USA Waleska

Los estudiantes nuevos son aceptados en el programa Associate of Business Administration cada ocho semanas. Cada semestre de otoño y primavera consta de dieciséis semanas y se divide en dos sesiones de ocho semanas. El semestre de verano es de 14 semanas y se divide en dos sesiones de siete semanas. Los estudiantes tomarán dos clases en cada sesión para un total de cuatro clases (12 créditos semestrales) por semestre.

Grado Asociado en Administración de Empresas

Brighton College
En línea Tiempo completo Tiempo parcial Septiembre 2019 USA USA Online

Brighton College grado de Asociado en Ciencias en Administración de Empresas de Brighton College lo preparará con el conocimiento, las habilidades técnicas y los sólidos principios comerciales para buscar un puesto de nivel de entrada en una variedad de campos de negocios. Como graduado, puede buscar puestos en sectores tales como comercio minorista, seguros, finanzas, tecnología, telecomunicaciones, banca, ventas, servicios y muchos otros.