Filter
Associate Degrees
USA Ritmo: Todo

Ver en línea Associate Degrees en Ciencias de la Computación in USA 2019

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

Aunque los fundamentos de las Ciencias de la Camputación han existitdo durante décadas, no fue hasta el siglo pasado que se empezó a desarrollar la tecnología líder. En 1940 se crearon máquinas computadoras más exactas.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Associate Degree en Ciencias de la Computación in USA

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Ciencias de la Computación, USA, Educación a distancia

University of Management and Technology

El ASCS ofrece cursos para estudiantes que se gradúan de la escuela secundaria o que han pasado la prueba de Desarrollo Educativo General (GED), y que quizás hayan comple ... [+]

Acerca de

El ASCS ofrece cursos para estudiantes que se gradúan de la escuela secundaria o que han pasado la prueba de Desarrollo Educativo General (GED), y que quizás hayan completado algunos cursos en una universidad debidamente acreditada o en las fuerzas armadas.

El programa ASCS requiere la finalización exitosa de 60 horas semestrales de instrucción en el nivel inferior (primer año y segundo año), incluyendo un mínimo de 15 horas semestrales de créditos de cursos de educación general.

Los estudios básicos incluyen tanto cursos prácticos como teóricos. Se incluyen cursos de educación general que están diseñados para ampliar la base educativa de un estudiante. Incluyen cursos en áreas tales como comunicación, inglés, gobierno, historia, psicología, sociología, matemáticas y estadística.... [-]

USA Arlington