Filter
Associate Degrees
Ritmo: Todo

Mejores en línea Estudios de cursos en Ciencias de la Computación 2019

Cada año miles de estudiantes optan por cursar "Associate degrees". Estos programas son ideales para avanzar en la trayectoria educativa y mejorar la competitividad en el mercado laboral. Además, pueden permitir a los estudiantes construir una base de conocimientos sobre temas interesantes.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

en línea Associate Degree en Ciencias de la Computación

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Ciencias de la Computación, Educación a distancia

University of Management and Technology

El ASCS ofrece cursos para estudiantes que se gradúan de la escuela secundaria o que han pasado la prueba de Desarrollo Educativo General (GED), y que quizás hayan comple ... [+]

Acerca de

El ASCS ofrece cursos para estudiantes que se gradúan de la escuela secundaria o que han pasado la prueba de Desarrollo Educativo General (GED), y que quizás hayan completado algunos cursos en una universidad debidamente acreditada o en las fuerzas armadas.

El programa ASCS requiere la finalización exitosa de 60 horas semestrales de instrucción en el nivel inferior (primer año y segundo año), incluyendo un mínimo de 15 horas semestrales de créditos de cursos de educación general.

Los estudios básicos incluyen tanto cursos prácticos como teóricos. Se incluyen cursos de educación general que están diseñados para ampliar la base educativa de un estudiante. Incluyen cursos en áreas tales como comunicación, inglés, gobierno, historia, psicología, sociología, matemáticas y estadística.... [-]

USA Arlington