Filter
Associate Degrees
USA Ritmo: Tiempo parcial

Ver todas en línea Associate Degrees en Administración de Negocios in USA 2019

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes los aspectos básicos de liderazgo corporativo y recursos humanos. Los estudintes suelen aprender detalladamente cómo organizar equipos de manera eficaz, facilitar la comunicación e implementar políticas de supervisión.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Associate Degree en Administración de Negocios in USA

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Administración de Negocios, USA

Brighton College

Brighton College grado de Asociado en Ciencias en Administración de Empresas de Brighton College lo preparará con el conocimiento, las habilidades técnicas y los sólidos ... [+]

Brighton College grado de Asociado en Ciencias en Administración de Empresas de Brighton College lo preparará con el conocimiento, las habilidades técnicas y los sólidos principios comerciales para buscar un puesto de nivel de entrada en una variedad de campos de negocios. Como graduado, puede buscar puestos en sectores tales como comercio minorista, seguros, finanzas, tecnología, telecomunicaciones, banca, ventas, servicios y muchos otros.

¿Quién debe inscribirse en el Programa de Licenciatura en Administración de Empresas?

Ya sea que esté empleado actualmente y esté buscando un avance o una nueva carrera profesional, el título de Administración de Empresas lo ayudará a lograr sus objetivos. ¿Es usted un empleador que quiere que sus gerentes continúen su educación, aumenten su nivel de habilidades y se vuelvan más productivos en su negocio? Obtener un título de asociado en Administración de Empresas le abrirá las puertas a tantas oportunidades./>... [-]

USA USA Online
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo parcial
En línea
Más información en español