Filter
Advanced Certificado
Reunion (Fr.) Ritmo: Todos

en línea Certificados Avanzados en Gerencia de Proyectos in Reunion (Fr.) 2020

Un Certificado Avanazado se otorga tras completar un programa académico a nivel de post-Máster. Es ideal para quienes quieren ampliar su formación en su campo para mejorar sus opciones de ascensos o aumentar sus responsabilidades en el puesto de trabajo.

La Gestión de Proyectos requiere una evaluación de qué tareas deben completarse en un proyecto, cuándo deben realizarse y por quién. Un/a gestor/a de proyectos debe también asegurarse que el trabajo se realiza debidamente y que se identifica y mitiga cualquier riesgo asociado al proyecto.

Debido al pequeño tamaño de la Reunión, hay muy pocas oportunidades de educación superior en todo el territorio. Debido a esto, una gran mayoría de los estudiantes viajan a Francia para continuar su educación continua.

en línea Programa de Certificado Avanzado en Gerencia de Proyectos in Reunion (Fr.)

Más información Menos información

1 Resultados en Gerencia de Proyectos, Reunion (Fr.)

ESMAC : École Supérieure des Métiers des Arts appliqués et de la Culture

RNCP La certificación es emitida por la Comisión Nacional de Certificación Profesional (CNCP), bajo la autoridad del Ministerio de Trabajo. Cada entrenamiento incluido en ... [+]

FORMACIÓN

Proponer proyectos en línea con su objetivo y montar eventos que supervisa

eventos deportivos conciertos festivales ARTESANÍA PREPARADO

Formación Eventos No director de proyecto que se prepara para convertirse

Auxiliar Administrativo Subdirección Comisario de exposiciones Asistente de Proyectos Administrador de eventos o (e) Proyecto de Eventos Asistente de Proyectos Agencia de Viajes Assistant (e) Producción (ventas y los viajes de producción) Communication Assistant / Turismo; Cargadas (e) grupos que recibieron Asistente de producción Manager y (e) Comunicación Eventos No director del proyecto. BOLSA DE TRABAJO ... [-]
Reunion (Fr.) Reunion Online
Inscripción abierta
Francés
Tiempo parcial
En línea
Más información en español