ONLINESTUDIES

En línea {onlinestudies-a-level:plural} en Quimica en el Reino Unido 2021

Las escuelas británicas usan niveles A para determinar si un estudiante está listo para estudiar a nivel universitario. Una puntuación alta en estos exámenes puede ser la clave para ingresar a un programa universitario deseado.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea {onlinestudies-a-level:singular} en Quimica en el Reino Unido

2 Resultados en Quimica, Reino Unido Filter

Un nivel en química

A-levels
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Este curso te preparará para completar tu nivel A en química. Podrás obtener hasta 56 puntos UCAS para ayudarte en el proceso de solicitud de tu universidad.

Más información

Un curso de química de nivel

A-levels
<
A tiempo parcial
<
700 horas
Inglés
En línea

Este curso cubre la marca nueva especificación introducido en septiembre de 2015. La química se refiere a la ciencia de la materia, en particular su estructura, propiedades y ...

Más información