ONLINESTUDIES

En línea {onlinestudies-a-level:plural} en Física en el Reino Unido 2021

Los niveles A se usan para determinar la preparación de un estudiante para estudiar un campo en particular en la universidad. Estudiar para estos exámenes también puede preparar a los estudiantes para el tipo de pruebas rigurosas que pueden esperar en la educación superior.

Los estudios de Física están diseñados para quienes quieren explorar los aspectos fundamentales del universo, como energía, velocidad y electricidad. Los estudiantes pueden aprender cómo funciona el universo analizando sus leyes, experimentando y observando.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

en línea {onlinestudies-a-level:singular} en Física en el Reino Unido

1 Resultados en Física, Reino Unido Filter

Un curso de física a nivel

A-levels
<
A tiempo parcial
<
700 horas
Inglés
En línea

Completado desde su casa a su propio ritmo desde cualquier lugar del mundo. Los estudiantes pueden inscribirse en cualquier momento los 365 días del año y una vez registrado s ...

Más información