ONLINESTUDIES

En línea {onlinestudies-a-level:plural} en Estudios Generales en Malasia 2020/2021

Las escuelas británicas usan niveles A para determinar si un estudiante está listo para estudiar a nivel universitario. Una puntuación alta en estos exámenes puede ser la clave para ingresar a un programa universitario deseado.

Para los estudiantes que no están seguros de sus carreras futuras, la búsqueda de programas en estudios generales puede ser de interés. Los estudios generales son amplios por diseño, lo que significa que es como un buffet de programas académicos, lo que permite a los estudiantes ver lo que les interesa.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

en línea {onlinestudies-a-level:singular} en Estudios Generales en Malasia

1 Resultados en Estudios Generales, Malasia Filter

Fundación en Artes / Ciencia, A Niveles

A-levels
Inglés
Campus

El programa Foundation in Arts / Science es un programa completo, fl exible y dinámico específicamente diseñado para preparar a los estudiantes para su trayectoria profesional ...

Más información