ONLINESTUDIES

En línea {onlinestudies-a-level:plural} en Estudios Generales 2020/2021 en Asia

Las escuelas británicas usan niveles A para determinar si un estudiante está listo para estudiar a nivel universitario. Una puntuación alta en estos exámenes puede ser la clave para ingresar a un programa universitario deseado.

Normalmente se ofrecen en el nivel de asociado y licenciatura, los programas de estudios generales pueden ser ideales para los estudiantes que se sienten intimidados, o simplemente desconocen, de un enfoque para su carrera. Los programas de estudios generales suelen tocar en varias áreas, desde artes y humanidades hasta negocios y ciencia.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

{onlinestudies-a-level:singular} en línea en Estudios Generales en Asia

1 Resultados en Estudios Generales, Asia Filter

Fundación en Artes / Ciencia, A Niveles

A-levels
Inglés
Campus

El programa Foundation in Arts / Science es un programa completo, fl exible y dinámico específicamente diseñado para preparar a los estudiantes para su trayectoria profesional ...

Más información