Filter
1-year MBA
Ritmo: Todos

en línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:plural} en MBA Finanzas 2020

Aquellos que quieran avanzar en su educación de negocios antes de comenzar carreras pueden ingresar a un programa de 1 año de MBA. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a elegir un enfoque y desarrollar las habilidades que conducen al éxito.

Aquellos interesados en contabilidad, banca, inversiones y otros aspectos del mundo financiero pueden sentirse atraídos por cursar un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas. Este programa requiere unos dos años de estudios una vez finalizado un Grado, y puede mejorar las habilidades y conocimientos del estudiante.  

en línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:singular} en MBA Finanzas

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en MBA Finanzas

IMF Business School

Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directr ... [+]

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde IMF Business School, en colaboración con la Universidad de Nebrija, presentamos este MBA para Directores Financieros, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como ejecutivo de finanzas en el mundo empresarial.... [-]

Spain Madrid
Inscripción abierta
Español
Tiempo completo
Tiempo parcial
12 meses
En línea
Más información en español