ONLINESTUDIES

En línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:plural} en Innovación Empresarial en el Reino Unido 2020/2021

Los estudiantes en un programa de 1 año de MBA pueden aprender habilidades esenciales para el éxito en el mundo de los negocios. Por lo general, amplían sus conocimientos en una amplia gama de áreas y desarrollan técnicas de liderazgo que se aplican al entorno laboral.

El Emprendimiento es la habilidad y voluntad de desarrollar un negocio a pesar de los riesgos implicados, con el objetivo de obtener beneficios. Un programa en Emprendimiento, o creación de empresas, es excelente para quienes desean empezar un negocio y aprender a desarrollar y gestionar una empresa.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:singular} en Innovación Empresarial en el Reino Unido

1 Resultados en Innovación Empresarial, Reino Unido Filter

MBA en línea Emprendimiento e Innovación - York St John University (Reino Unido)

Robert Kennedy College
1-year MBA
Ago 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El MBA en Emprendimiento e Innovación de York Business School le proporciona las habilidades y el conocimiento para participar de manera efectiva en la creación y el crecimien ...

Más información