ONLINESTUDIES

En línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:plural} en Finanzas en España 2020/2021

Los estudiantes en un programa de 1 año de MBA pueden aprender habilidades esenciales para el éxito en el mundo de los negocios. Por lo general, amplían sus conocimientos en una amplia gama de áreas y desarrollan técnicas de liderazgo que se aplican al entorno laboral.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

en línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:singular} en Finanzas en España

1 Resultados en Finanzas, España Filter

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección Financiera

IMF Business School
1-year MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Español
En línea

Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directrices ...

Más información