ONLINESTUDIES

En línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:plural} en Estudios Empresariales en Kazajstán 2020/2021

Los estudiantes en un programa de 1 año de MBA pueden aprender habilidades esenciales para el éxito en el mundo de los negocios. Por lo general, amplían sus conocimientos en una amplia gama de áreas y desarrollan técnicas de liderazgo que se aplican al entorno laboral.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

en línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:singular} en Estudios Empresariales en Kazajstán

1 Resultados en Estudios Empresariales, Kazajstán Filter

MBA: activo | 1 año ─ en línea, combinado o a tiempo completo

1-year MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Ruso
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

¡Estudia en inglés! (1) en línea en cualquier lugar, (2) aprendizaje combinado o (3) a tiempo completo en el campus en Rusia. ¡Los 14 mejores MBAs en Europa Central y del Este ...

Más información