ONLINESTUDIES

En línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:plural} en Estudios Empresariales 2020/2021 en Asia

Un programa de 1 año de MBA generalmente prepara a los estudiantes para funciones clave en la administración de empresas. Los estudiantes pueden ampliar su educación actual mientras desarrollan importantes habilidades de liderazgo y obtienen una exposición valiosa a la cultura empresarial en situaciones del mundo real.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

{onlinestudies-mba-1-year-mba:singular} en línea en Estudios Empresariales en Asia

1 Resultados en Estudios Empresariales, Asia Filter

MBA: activo | 1 año ─ en línea, combinado o a tiempo completo

1-year MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Ruso
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

¡Estudia en inglés! (1) en línea en cualquier lugar, (2) aprendizaje combinado o (3) a tiempo completo en el campus en Rusia. ¡Los 14 mejores MBAs en Europa Central y del Este ...

Más información