Maestría en Liderazgo Digital
Heriot-Watt University Dubai
Información clave
Ubicación del campus
Academic City, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* la maestría consta de ocho cursos y un proyecto final. Cada curso cuesta £ 1,340 y el proyecto final es £ 1,480. La tarifa completa del programa es de £ 12,200. Puede estudiar curso por curso y pagar a medida que aprende, o inscribirse en dos o tres
Introducción
Visión general
El programa en línea de Liderazgo Digital de Maestría en Ciencias de la Universidad de Edimburgo en la Universidad Heriot-Watt se ha desarrollado en consulta con la industria para equipar a una nueva generación de líderes para impulsar la transformación digital impulsada por datos. Abordando las necesidades de talento del futuro, el título ha sido diseñado para prepararte para roles de liderazgo en la transformación digital. Le proporcionará una apreciación crítica del potencial transformador de las tecnologías digitales en los negocios y las oportunidades y desafíos asociados con la transformación digital en una variedad de contextos organizacionales.
Además de proporcionar información sobre el papel de las tecnologías de transformación como Big Data, robótica e inteligencia artificial, el programa también le proporcionará una apreciación de cómo estas tecnologías pueden emplearse con éxito a través de la innovación estratégica y el cambio para ofrecer eficiencias operativas y un valor mejorado para el cliente. . El programa considerará el papel de la innovación del modelo de negocio y los mercados interconectados en la transformación de industrias y economías, así como: el enfoque en el cliente y el aprovechamiento de las redes de clientes, el papel estratégico de los datos, el liderazgo, la agilidad organizacional y la transformación cultural.
Duración del programa
Se necesitan aproximadamente 150 horas de estudio por curso. En promedio, se necesitan cuatro años para completar una maestría completa, pero se puede completar más rápido o durante un período más largo. Puedes elegir tu propio ritmo retomando o apartando tus estudios cuando más te convenga. Tu horario siempre tiene prioridad.
Entrega de aprendizaje en línea
Los materiales de nuestros cursos progresivos están disponibles en línea a través de nuestro entorno de aprendizaje virtual (VLE). El VLE lo vincula con nuestros académicos expertos y materiales del curso a través de videos, seminarios web, artículos, revistas, evaluaciones y foros de discusión. Con nosotros, depende completamente de usted cuándo y dónde presenta sus exámenes y solo necesita pagar uno a la vez. Puede elegir cuándo presentarse a los exámenes y, si necesita reorganizarlos, tampoco es un problema. Para obtener más información sobre la estructura del programa, los recursos y el apoyo, visite nuestras páginas de asistencia y entrega de aprendizaje en línea.
Apoyo al estudiante
Incluso los estudiantes más dotados y confiados necesitan un poco de ayuda de vez en cuando. Ya sea que estudies en línea en casa o con un compañero de aprendizaje, nunca estarás lejos del apoyo de nuestro cuerpo docente y tus compañeros de aprendizaje. Hay soporte adicional disponible a través de clases opcionales en línea y sesiones de revisión y otros recursos en línea como exámenes, ensayos de práctica, foros de discusión colaborativa donde puede interactuar con sus compañeros de estudios de todo el mundo y herramientas para ayudarlo a realizar un seguimiento de su progreso a través de los materiales del curso.
Admisiones
Plan de estudios
Contenido del curso
El MSc Digital Leadership tiene como objetivo desarrollar una comprensión crítica de las oportunidades y los desafíos de la transformación digital en los entornos empresariales contemporáneos y desarrollar las competencias técnicas, de gestión y de liderazgo necesarias para ejecutar iniciativas de transformación digital en las organizaciones.
El programa consta de ocho cursos. Los cursos se evalúan mediante un examen escrito y/o trabajo de curso escrito. Al completar los ocho cursos impartidos, los estudiantes también realizarán una disertación de investigación o un proyecto final. Pruébelos y únase a nuestra red global de graduados y profesionales de negocios de Edinburgh Business School.
cursos obligatorios
- Estrategia de Negocios Digitales: Plataformas y Ecosistemas
- Liderazgo digital
- Cambio Estratégico
- Filosofía y práctica de la investigación
- Análisis de grandes datos
- Business Analytics e Introducción a Big Data
- Análisis de marketing digital
- Análisis de personas
Descriptores de cursos obligatorios
Estrategia de Negocios Digitales: Plataformas y Ecosistemas
Este curso desarrolla una apreciación crítica de las implicaciones estratégicas de la transformación digital en los negocios, incluido el potencial de las tecnologías digitales para interrumpir las cadenas de valor, impulsar la innovación del modelo comercial y crear una ventaja competitiva a través de la eficiencia operativa y el valor mejorado para el cliente. Se explorarán y evaluarán las características únicas de los negocios de plataforma y (y los ecosistemas basados en plataforma), junto con los desafíos asociados con el desarrollo y la ejecución de estrategias de plataforma.
Liderazgo digital
Este curso lo introduce a la teoría y la práctica del liderazgo y desarrolla una apreciación del papel y la importancia del liderazgo para la transformación empresarial, explorando los vínculos entre el liderazgo efectivo y apropiado y la estrategia organizacional. También brinda la oportunidad de considerar la práctica de liderazgo adecuada en varios contextos de la vida real o simulados.
Cambio Estratégico
Este curso le brinda conocimiento y comprensión del cambio organizacional desde una perspectiva estratégica, explorando modelos de cambio estratégico y su aplicación a una variedad de entornos organizacionales. También explora el impacto organizacional del cambio estratégico y el papel del liderazgo, los agentes de cambio internos y las partes interesadas externas.
Filosofía y práctica de la investigación
Diseñado para proporcionar una base para el proyecto final o disertación, este curso desarrolla una comprensión del proceso de investigación de las ciencias sociales y proporciona una comprensión de la teoría y los enfoques de la investigación. También proporciona una explicación del diseño de la investigación; planificación de proyectos y estilo de escritura con especial referencia a la disertación de maestría/informe Capstone.
Análisis de grandes datos
Proporciona información sobre el uso del análisis de datos en el contexto empresarial y conocimientos prácticos de los sistemas y herramientas utilizados para el análisis de big data. Su objetivo es brindar a los estudiantes las habilidades adecuadas para el descubrimiento, el análisis y la evaluación del conocimiento de los grandes datos y desarrollar habilidades cuantitativas en la extracción, el análisis y la interpretación de la información de los grandes datos. También se proporciona una comprensión de las tecnologías asociadas con el análisis de big data, como la computación en la nube, la inteligencia artificial y el internet de las cosas.
Business Analytics e Introducción a Big Data
Desarrolla una comprensión de los diferentes enfoques utilizados por los gerentes y consultores de gestión para resolver problemas de decisiones empresariales y la apreciación del propósito y el valor de la analítica empresarial en la toma de decisiones de gestión. También proporciona una comprensión práctica de los conceptos estadísticos clave que sustentan los aspectos de las ciencias de la decisión estratégica y brinda a los estudiantes las habilidades prácticas para aplicar una variedad de técnicas analíticas utilizadas por los analistas comerciales. También se proporciona una introducción a los grandes datos que proporciona una base para el curso de Big Data Analytics.
Análisis de marketing digital
Desarrolla una apreciación crítica de las teorías, herramientas y técnicas asociadas con el análisis de marketing digital y un conocimiento práctico de las diversas estrategias para aumentar el tráfico del sitio web y la capacidad de evaluar sus ventajas y desventajas en contextos específicos. También desarrolla la capacidad de evaluar críticamente y responder a los resultados del análisis de marketing digital.
Análisis de personas
Tiene como objetivo proporcionar información sobre la importancia de los datos de calidad y el análisis de personas en el contexto de las tecnologías comerciales contemporáneas. Al explorar diferentes enfoques para analizar datos, los estudiantes aprenderán cómo analizar, interpretar y reportar datos básicos, alcanzando finalmente un alto nivel de madurez analítica, según el modelo de Ulrich. Una comprensión de Human Capital Analytics/People analytics mostrará a los estudiantes la importancia de las herramientas de abastecimiento, el procesamiento del lenguaje natural y las métricas cuando se trata de la adquisición de talento o la planificación de la fuerza laboral. Por último, este curso también abordará los desafíos relacionados con el análisis de personas, como la ética y la resistencia, así como la gestión de datos, manteniendo el enfoque humano.