Curso de operaciones creativas
Future London Academy
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
5 horas
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 1.190 / per course *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* lecciones en video, ejercicios prácticos, plantillas y archivos PDF, certificado de finalización del programa
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este curso práctico en línea proporciona TODO lo que necesita para las operaciones de su agencia, desde el alcance hasta la entrega. Impartido por un increíble experto en agencias que ha trabajado con marcas como Apple y Airbnb .
Creative Ops lo ayudará a generar confianza con los clientes y retenerlos para futuros negocios. Incluyendo cómo administrar la carga de trabajo, evitar el agotamiento y mantener la rentabilidad de su agencia.
Resultado del programa
Aprenderás a:
- Cree un alcance y calcule un presupuesto basado en un breve
- Pronostique un cronograma factible y flexible para su equipo
- Identifique rápidamente los riesgos de gestión de proyectos y diagnostique la causa raíz
- Cree una infraestructura escalable para aumentar la velocidad y la calidad
- Coordine el trabajo entre varios equipos y clientes
- Administre la carga de trabajo para evitar el agotamiento y mantener la rentabilidad de los proyectos
Plan de estudios
Sesión 0 - Introducción
- Conozca a la curadora y aprenda su enfoque para gestionar proyectos creativos a escala.
Sesión 1 - Proceso creativo de escalado
- Encuentre brechas en su proceso actual y cree un flujo de trabajo compartido
- Mejores prácticas en taxonomía, documentación y naming
- Comunicación de nuevos procesos entre organizaciones y clientes
Sesión 2 - Alcance y Presupuesto
- Cómo construir un alcance realista y estimar su presupuesto
- Compensaciones que debe considerar para cumplir con las expectativas del cliente
- Cómo comunicar el plan del proyecto con el cliente y acordar los términos del contrato
Sesión 3 - Plan de comunicación
- Identificar las restricciones que pueden afectar el proyecto en el futuro.
- Cálculo de los recursos necesarios en cada etapa
- Crear un plan de acción para entregar el proyecto a tiempo y dentro del presupuesto
Sesión 4 - Programación, dotación de personal y carga de trabajo
- Ajustar el plan del proyecto, en función de la capacidad, el tiempo y los recursos.
- Cómo comunicar su plan interna y externamente
- Plantillas de proyectos que pueden reducir el comenzar desde cero cada vez
Sesión 5 - Producción
- Cómo administrar la carga de trabajo entre proyectos para evitar el agotamiento y realizar un seguimiento de las horas facturables
- Diagnostique de manera proactiva las preocupaciones y el avance del alcance
- Cuando las cosas van mal: cómo pivotar para que el plan funcione
Testimonios de estudiantes
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Online: Negocios y Emprendimiento: Moda, Medios e Industrias Creativas
- London, Reino Unido
Negocios y espíritu empresarial: curso en línea de moda, medios e industrias creativas
- London, Reino Unido
Maestría en línea en gestión de eventos creativos
- Falmouth, Reino Unido